Estare escribiendo en las noches en lo que pienso lo transcurrido durante el dia y con hambre D: que acabando esto ire a cenar ^^.
Empezemos......hehe
Hoy se me hizo tarde para ir a la escuela por jugar un juego que estara del lado derecho -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->
entretenido el juego y dificil al principio por que te dan elegir entre 3 tipos de patos o 4 no recuerdo y cada pato tiene una ventaja y desventaja(como cualquier juego) yo elegi el que corre osea el veloz en el piso firme ya que son otros 4 que son en cielo agua y escalando :) aunque dure 1:30 hrs en pasarlo es complicado ya que para terminarlo necesitas el nivel 100 :O muchos diran ooo nivel 100 en 1:30 hrs pues si (⌐⌐ no tengo mucha vida social en las mañanas) es facil y divertido, se tiene que entrenar al "pato" en 4 diferentes cosas que son en correr en piso firme, volar, nadar y escalar. La mas dificil para mi fue la de escalar ya en el ultimo nivel las demas son un poco mas sencillas pero tienen su modo de juego ;) el cual se los recomiendo yyyyyyy tambien les recomiendo AngryBirds xD un juego de lo mas divertido y conocido por algunos :p juegenlo esta version que pondre tmbn del lado derecho ---------------------------------------------------------->
Eso es todo por hoy ^^ mañana temprano o en la noche posteare mas cosas :D y solo he tenido 13 vistas el dia de hoy ⌐⌐ no sean fanes mandenle el link a sus compas xP
NOTA: los juegos son online no contra otros si no en una pagina xD adiosss n.n
No hay comentarios:
Publicar un comentario